El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional declaró con lugar el recurso de apelación presentado por Municipal sobre la sanción a los futbolistas Darwin Torres y Rudy Muñoz Boteo.
Ambos jugadores fueron suspendidos por dos partidos debido a la bronca que protagonizaron en el partido por la jornada 21 de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2025 contra Antigua GFC en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”, sin embargo, el club Rojo presentó un Recurso de Revisión que redujo la suspensión a un partido.
Torres y Muñoz cumplieron con la suspensión en el encuentro reprogramado de la jornada 20 ante Guastatoya disputado el pasado miércoles, por lo que ambos están a disposición del cuerpo técnico de Mario Acevedo para el cierre de la fase de clasificación este domingo.
Sin embargo, el defensa uruguayo y delantero guatemalteco sí deberán pagar la multa de Q500.00 establecida en el fallo inicial.
Municipal visitará el estadio Marquesa de la Ensenada para enfrentar a Marquense a las 15:00 horas. El equipo Escarlata buscará amarrar el primer lugar de la tabla de posiciones con miras a los cuartos de final, mientras que los Leones necesitan ganar y una combinación de resultados para clasificar dentro de los primeros ocho puestos a la fase por el título.
Los esperamos en Taquería La Cochinada en Guastatoya, El Progreso. pic.twitter.com/qveekIVBJ4
— MarpensaTV (@marpensatv) February 10, 2024





