La Súper Copa de Guatemala se jugará al estilo europeo

La Súper Copa de Guatemala se jugará al estilo europeo

El fútbol guatemalteco volverá a tener un torneo de Copa. De manera preliminar, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala trabaja en la creación de la Súper Copa de Guatemala, un certamen que reuniría a 16 equipos de Liga Nacional, Primera, Segunda y Tercera División, bajo un formato similar al de las competiciones europeas y que sería presentado oficialmente el próximo 2 de junio.

Antigua consigue una mínima ventaja sobre Comunicaciones

Antigua consigue una mínima ventaja sobre Comunicaciones

Antigua GFC derrotó 3-2 a Comunicaciones FC en un partido intenso disputado en el estadio Pensativo, resultado que le permite tomar ventaja en la serie. El equipo colonial construyó una diferencia de tres goles, pero terminó sufriendo en los minutos finales ante la reacción crema.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial