El Chelsea se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes 2025 al vencer 3-0 al Paris Saint Germain.
El Metlife Stadium en Nueva Jersey albergó la final de la Copa Mundial de Clubes de 2025. El Chelsea de Inglaterra enfrentó al PSG de Francia ante un espectacular marco de público.
Fueron los Blues quienes se volcaron al ataque desde el inicio del partido, al minuto 22, Cole Palmer abrió el marcador con un certero remate de pierna zurda para colocar el 1-0 dejando sin opciones al portero Gianluigi Donnarumma.
La presión alta planteada por el Chelsea fue efectiva, ocho minutos después llegó la segunda anotación nuevamente por la vía de Palmer quien desbordó por el sector derecho logrando el espacio y colocar el 2-0 parcial en 30 minutos.
El PSG no logró encontrarse dentro del campo, antes de finalizar el primer tiempo, Cole Palmer asistió a João Pedro que venció en el mano a mano a Donnarumma para el 3-0 final.
El segundo tiempo no tuvo mayores eventualidades, el PSG llevó peligro al marco rival, pero el portero Robert Sánchez figuró y contribuyó a su equipo a mantener su marco en cero.
El Chelsea alcanzó su segundo título en el Mundial de Clubes y se convierte en el primer ganador dentro del nuevo formato.