Después de ganar 18 títulos con el Real Madrid, el defensor francés Raphaël Varane se marcha para jugar en el Manchester United.
Varane llegó siendo un joven al Madrid. Tenía 18 años cuando los merengues lo ficharon y terminó yéndose con un palmarés que lo coloca entre los históricos de la institución.
Los ‘Diablos Rojos’ han concretado un acuerdo por cuatro años que se ha cerrado por alrededor de 50 millones de euros, apunta la Cadena Ser en una publicación colgada en su sitio web. El galo se suma a la baja de Sergio Ramos como las principales salidas del elenco blanco en el ínterin de temporada.
El Madrid publicó en su portal un comunicado para confirmar la salida del jugador francés al que le agradeció por la década en la que aportó su trabajo al club.
“El Real Madrid CF y el Manchester United FC han acordado el traspaso de Raphaël Varane.
Nuestro club agradece al jugador su profesionalidad y conducta ejemplar a lo largo de sus diez temporadas representando nuestros colores, en las que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.
El Real Madrid quiere agradecer a Raphaël Varane y su familia y desearle mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera”, publicó el equipo.