El Real Madrid se rezagó este domingo del líder de la Liga, el Atlético de Madrid, tras igualar sin goles en su visita al modesto Getafe.
Si bien es cierto que el Madrid llegaba mermado por las bajas que acarrea por lesión y suspensión, era el equipo que más necesitaba ganar para recortar distancia con el Atlético de Madrid (70 puntos).
Sin embargo, el equipo del francés Zinedine Zidane se topó con un equipo anfitrión que le respondió en ofensiva y que obligó al portero Thibaut Courtois a lanzadas importantes, que lo llevaron a ser la figura del partido.
Con el empate conseguido en el estadio Alfonso Pérez, el Madrid llegó a 67 unidades y se mantiene en la segunda posición, pero más cerca del FC Barcelona (tercero con 66), que no jugó este fin de semana la fecha 31 de la Liga, debido a que disputó la final de la Copa del Rey, en la que venció al Athletic Bilbao (4-0) el sábado en Sevilla.
Al finalizar el partido el entrenador de los merengues, el francés Zinedine Zidane advirtió que su equipo dará pelea hasta el final de la temporada. «Este equipo no tiene techo», dijo el galo aún en la gramilla del Alfonso Pérez.
FOTOS: REAL MADRID.