Guatemalteco que competirá en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 pide ayuda a la población para sufragar los gastos en la etapa final de su preparación, previo a la competencia veraniega.
Después de concluir los Juegos Olímpicos el pasado domingo, es hora de los Juegos Paralímpicos, a desarrollarse siempre en la capital japonesa del 24 de agosto al 5 de septiembre.
A un día para que se realice la juramentación por parte de autoridades del Comité Paralímpíco Guatemalteco, el paratleta Isaac Leiva Ávila (impulso de bala) solicitó ayuda a la población en general para sufragar gastos personales para transportarse a los entrenamientos.
Por su discapacidad visual, Leiva asegura que debe pagarle a un taxista para que lo transporte de su casa a los entrenamientos, por lo que solicita que las personas que quieran ayudar pueden depositar a la cuenta del Banrural No. 3139137355 a nombre de Isaac Leiva.
El oriundo de Izabal será junto a Erika Esteban (velocista en 400 metros) serán los únicos paratletas que representarán a Guatemala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.