Municipal se impuso 4-2 al Antigua GFC en la jornada 8 de la fase de clasificación del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Manuel Felipe Carrera. El compromiso fue dirigido por el árbitro Stib Morales.
Los rojos abrieron el marcador temprano con gol del jutiapaneco José Carlos Martínez al minuto 4. En el primer tiempo salió lesionado el antigueño Diego Santis.
La ventaja aumentó al 41 gracias a un penal bien ejecutado por el paraguayo Érick López.
Ya en la etapa de complemento, el propio López firmó un golazo desde fuera del área al minuto 50, y José Morales amplió el marcador al 56 para colocar el 4-0 momentáneo.
Antigua reaccionó en la recta final: Óscar Castellanos descontó al 68 y Kevin Macareño anotó el 4-2 definitivo al minuto 80.
Durante el medio tiempo, el entrenador argentino Mauricio Tapia fue expulsado, dejando a Antigua sin dirección técnica en el complemento.
Con esta victoria, Municipal llega a 15 puntos y toma el liderato provisional, igualando en unidades con Cobán Imperial, pero superándolo momentáneamente por diferencia de goles.





