La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, CONCACAF, confirmó que la final de vuelta de la Copa Centroamericana de Clubes 2025 entre Xelajú MC y Alajuelense se disputará a estadio lleno.
El choque entre Superchivos y Manudos para definir al campeón del torneo regional está programado para este miércoles 3 de diciembre en el estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala a las 20:00 horas.
La afición de Xelajú MC respondió al llamado desde antes de disputarse el primer partido de la serie por el título y fue parte de la preventa la cual se realizó en el estadio Mario Camposeco en Quetzaltenango. Alrededor de 15 mil boletos fueron puestos a la venta en el recinto de la zona 6 para el duelo por el trofeo.
Desde este sábado, decenas de aficionados Superchivos realizaron largas filas en el estadio Mario Camposeco para el proceso de entrega de los boletos.
En el partido de ida jugado en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, Costa Rica, Xelajú y Alajuelense igualaron 1-1 con las anotaciones de Ronaldo Cisneros (LDA) y Antonio de Jesús López (XEL).
Según el reglamento de competencia de la Copa Centroamericana, el gol anotado en condición de visitante es válido dentro de los criterios de desempate, por lo que, de registrarse un empate sin goles, Xelajú MC sería el ganador.
El conjunto de Quetzaltenango buscará ante su afición su primer título internacional, por su parte, la Liga Deportiva Alajuelense fija el objetivo de alcanzar el tricampeonato centroamericano.
FINAL DE LA COPA CENTROAMERICANA DE CLUBES DE LA CONCACAF
Partido de vuelta:
Xelajú MC vs. Liga Deportiva Alajuelense
Miércoles 3 de diciembre – 20:00 horas
Estadio Cementos Progreso





