#Fútbol nacional

Antigua GFC silencia el Trébol y grita campeón por quinta vez

En el estadio Manuel Felipe Carrera con un lleno total, Municipal y Antigua se enfrentaron en el juego de vuelta de la gran final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

El juego empezó con un ida y vuelta para ambos equipos, tras igualar sin goles en el choque de ida en el estadio Pensativo, el pasado jueves. 

El canterano rojo John Robert Méndez facturó al minuto 12 tras una gran asistencia de César Calderón, para el delirio de la afición escarlata. 

Los Rojos parecía que tendrían más ocasiones de gol, pero los Aguacateros se replantearon mejor en la etapa de complemento. 

El técnico Mauricio Tapia tomó riesgos con cambios ofensivos, lo cuales rápidamente le rindieron frutos. 

El gol del empate llegó en el minuto 73 cuando Oscar Santis cobró un tiro de esquina el que fue cabeceado por Oscar Castellanos, para que apareciera en soledad y lanzado en el aire el defensor José Ardón venció al portero Kenderson Navarro. 

En el cierre del partido Davis Contreras desperdició un mano a mano con el portero Luis Morán.

 Pero, luego como en las mejores historias, en el último minuto agregado apareció Dewinder Bradley para colocar el gol del triunfo 2-1 para Antigua, que silenció El Trébol y se llevó el trofeo Sacatepéquez.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial