Para el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, no es difícil integrar a los mejores jugadores del mundo, al referirse a entre ellos a su último fichaje, el argentino Lionel Andrés Messi.
En la previa de la segunda jornada de la Ligue 1 ante el Brest, este viernes a las 13:00 horas de Guatemala en el Stade Francis Le Blé, el técnico del Paris Saint-Germain respondió sin atenuantes sobre sus nuevos elementos.
«No es difícil integrar a los nuevos, que son algunos de los mejores jugadores del mundo y que tienen mucho talento. Por tanto, la conexión es realmente rápida», refirió el entrenador sudamericano.
Más allá de que el debut de Lionel Messi aún deberá esperar con el PSG, el ex defensor simplifica la adaptación de sus nuevos jugadores.
«El fútbol es un idioma. Necesitas organización, cuando tienes el balón y cuando no. Pero no es difícil, hay que tener voluntad y sucede de forma natural. Hoy vi una gran conexión en el entrenamiento, un deseo de hacer cosas juntos. El desafío ahora es hacerlo en un partido», agrega.
Por último, el entrenador argentino dio a conocer su convocatoria para el partido de la jornada 3 de la Ligue 1, en la que aún no aparece Messi y Neymar.