#Fútbol internacional

La derrota ante el Villarreal no impidió el festejo del Barcelona

La jornada 37 y penúltima de la Liga de España dejó una sorpresa agridulce para el Barcelona, que en la fecha pasada se consagró anticipadamente campeón.

En el estadio Olímpico de Montjuic, el elenco azulgrana recibió la visita del Villarreal con la intención de lucir el título a su afición.

Sin embargo, Ayoze Pérez abrió el marcador al minuto 4 para el Submarino Amarillo, pero el joven Lamine Yamal igualó los cartones al minuto 38. 

El partido estaba abierto cuando Fermín López colocó el 2-1, el que parecía sería el de triunfo local. 

Pero, Santiago Comesaña igualó el marcador 2-2 en un partidazo. Y aún había más. EL canadiense Tajón Buchanan colocó el 2-3 en el minuto 80 para el triunfo del Villarreal. 

Por su parte, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Real Madrid venció 2-0 al Sevilla con goles del francés Kylian Mbappé al minuto 75 y el inglés Jude Bellingham al minuto 87. El elenco andaluz jugó con 10 hombres por la expulsión de Loic Badé. 

Cuando falta una fecha para concluir, el FC Barcelona tiene 85 puntos para ser el campeón anticipado de la Liga de España y el Real Madrid llegó a 81 puntos para ser el segundo lugar.

La derrota ante el Villarreal no impidió el festejo del Barcelona

Esto debes saber de la final del

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial