El lateral de Guastatoya, Wilson Pineda, ratificó su compromiso con la Selección Nacional y se mostró agradecido con la afición por el apoyo previo a los cruciales juegos de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.
«Esta semana es muy importante para nosotros porque se vienen dos partidos, un poquito complicados, pero no imposibles», dijo Pineda tras la práctica en el Centro de Alto Rendimiento en la zona 15.
«Hemos tomado confianza para poder hacer las cosas», agrega el oriundo de El Progreso.
Pineda sabe que a Guatemala sólo le sirven dos triunfos para avanzar a la siguiente ronda, por eso no duda en catalogar los juegos como finales.
«Para nosotros son finales, lo vamos a encarar de esa forma. Paso a paso, el viernes nos toca contra San Vicente y tenemos que sacar el resultado. Sabemos que el objetivo es ganar e ir a Curazao a ganar».
Aunque no podrá haber público en el juego de este viernes, Pineda ha agradecido el apoyo de los seguidores, quienes se han manifestado por diversas formas.
«Nosotros siempre creemos en el apoyo de la afición, la que siempre está en las buenas y en las malas» cuenta. Ante eso, el lateral confiesa el objetivo del grupo: «Nos comprometemos a sacar buenos resultados».