Deportivo Sololá tiene dos sedes alternas para jugar sus partidos de local en la Liga Nacional de Fútbol, en caso no sea autorizado el estadio Xambá de la cabecera departamental sololateca.
Los dirigentes de los Murciélagos trabajan a marcha forzada por realizar las mejoras pertinentes al reducto del equipo y así cumplir con los requerimientos que exige la Comisión Revisora de estadios de la Fedefut.
De acuerdo con dirigentes del equipo tienen hasta el día lunes para cumplir con los requerimientos, de no cumplir con los estándares requeridos para los partidos en la Liga Nacional, tienen dos sedes alternas a su disposición.
Una de las opciones es el estadio Bella Vista del municipio de San Pedro La Laguna, escenario que es sede de dos clubes en la Liga Segunda División. El escenario remodelado en el 2016 cuenta con un aforo de 2500 espectadores.
Otra alternativa es el estadio de San Pablo La Laguna, escenario en el que juega el equipo de la Tercera División, el reducto tiene una capacidad de 3 mil espectadores.
Ambos escenarios son de césped sintético y cuentan con tribunas techadas. ¿En cuál estadio te gustaría ver jugar a Sololá?
Bajo la tutela del técnico nacional Marvin Hernández, Sololá se prepara para debutar ante Comunicaciones el 1 de agosto en la primera jornada del Torneo Apertura 2021.