Las selecciones de Guatemala y El Salvador no pasaron de un empate sin goles en partido amistoso internacional disputado la noche del sábado en el estadio Banc of California, en Los Ángeles, Estados Unidos.
El delantero Luis Martínez tuvo las ocasiones más claras para Guatemala, pero se topó con el portero salvadoreño Marco González, bien ubicado y cuando no llegó apareció la defensa para apoyarlo.
El Salvador tuvo más la pelota, pero contó con pocas opciones de gol claras, siendo el volante Gerson Mayén el que más insistió. El delantero Jorge Vargas con un cabezazo hacia propia meta terminó estrellándose en el travesaño cuando ya estaba vencido el portero Nicholas Hagen.
En el complemento, el propio Mayén cobró un tiro libre que terminó pegando en el larguero, siendo el mejor aliado del portero chapín.
Un empate que deja un mal sabor de boca a ambas selecciones, que terminaron pegándose de forma innecesaria y olvidándose más de buscar anotar.
El próximo juego de Guatemala será ante Guyana en el primer partido de la ronda preliminar de la Copa de Oro, de ganar irá por el boleto ante el vencedor de la llave entre Guadalupe y Bahamas.