Serie Mundial: En Atlanta, se pusieron Bravos y asustaron a los Astros
Los Bravos de Atlanta se impusieron 2-0 a los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie Mundial y recuperaron la ventaja 2-1 en el Clásico de Otoño.
En el Truist Park en Georgia, los locales sacaron el pecho y pegaron oportunamente para quedarse con una gran victoria, la que no sólo los pone al frente, sino les ha dado confianza para el cuarto juego, que también será en Atlanta.
Una de las grandes figuras de la noche fue el pitcher Ian Anderson, quien brilló en su apertura de cinco entradas luego de acumular cuatro ponches sin permitir carreras o hits contra los Astros.
Así, Anderson se convirtió en el primer novato en lanzar por espacio de 5 entradas sin permitir imparables en una Serie Mundial desde el año 1912.
La primera carrera llegó en la parte baja de la tercera entrada. Un sencillo de Riley que impulsó a Rosarioy Freeman se quedó en tercera. Sigue la ‘Rosariomanía’.
La tapa al pomo la colocó en la parte baja de la octava, Travis d’Arnaud pegó un cuadrangular ante Kendall Graveman para aumentar la ventaja 2-0.
El cuarto partido será este sábado a las 18:09 horas de Guatemala, siempre en el Truist Park en Atlanta.