El piloto David Mazariegos destacó en la quinta fecha del campeonato Nacional de Aceleración 2002, que se corrió recientemente en la pista Guatemala Raceway, en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.
Mazariegos se mostró seguro al dominar la división Sport Compact Pro a bordo de su BMW 335ix.
Jorge Hernández con su Honda Sport ganó la división Sport Compact Plus; mientras que en Súper Comp 15 y 16 triunfaron Cristian Peláez y Sebastián Gaitán, respectivamente.
La sexta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración se celebrará el próximo 19 de junio en Guatemala Raceway, kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.
LAS MODIFICADAS SE ROBAN EL PROTAGONISMO EN EL CUARTO DE MILLA
En la poderosa “B” Modificada o Experimental Edson Corzantes se quedó con el primer lugar y Manuel Sevilla ocupó la segunda plaza.
Una situación similar se dio en “C” Modificada, donde el apellido Sevilla volvió a destacar, esta vez fue Alicia, una corredora habitual en el podio de triunfadores, quien para esta fecha se preparó muy bien junto a su BMW X6M para llevarse el triunfo en la categoría.
La segunda plaza fue para el ganador de múltiples campeonatos en el cuarto de milla, Eduardo Boleres con su Golf R; mientras que el tercer puesto fue para Alejandro Villatoro con su Corvette.
Jonathan García con su EVO X conquistó el triunfo en “D” Modificada, seguido por César Morán (BMW 335i), Miguel Mérida (Camaro) y Juan Carlos Ruwet, quienes ocuparon la segunda, tercera y cuarta posiciones, respectivamente.