Municipal aplasta a Xelajú MC y conquista la ansiada Copa 33
Con autoridad, jerarquía y contundencia, CSD Municipal conquistó la anhelada Copa 33 tras superar a Xelajú MC en la final del torneo Clausura 2026 de la Liga Bantrab.
Con autoridad, jerarquía y contundencia, CSD Municipal conquistó la anhelada Copa 33 tras superar a Xelajú MC en la final del torneo Clausura 2026 de la Liga Bantrab.
Xelajú MC intentará una nueva remontada histórica este sábado 23 de mayo cuando reciba a Municipal en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2026. El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango y contará con el arbitraje de Mario Escobar Toca.