Presentan el nuevo trofeo de la Liga Bantrab y Municipal o Xelajú será el primero en levantarlo

Presentan el nuevo trofeo de la Liga Bantrab y Municipal o Xelajú será el primero en levantarlo

La Liga Nacional de Fútbol de Guatemala presentó este martes el nuevo trofeo de la Liga Bantrab, galardón que será entregado al campeón del Torneo Clausura 2026, cuya final disputan actualmente Municipal y Xelajú MC. La serie favorece por ahora a los rojos con marcador global de 4-1, previo al juego de vuelta programado para este sábado a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Suchitepéquez toma ventaja ante San Pedro en la final de ida de la Primera

Suchitepéquez toma ventaja ante San Pedro en la final de ida de la Primera

Suchitepéquez dio el primer golpe en la final del torneo Clausura de la Liga Primera División tras derrotar 1-0 a San Pedro en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, en un partido marcado por la expulsión tempranera de Jorge Mario Ajmac y por las constantes imprecisiones ofensivas del cuadro venado.

VIDEOS | Municipal y Xelajú MC abren hoy la batalla por el título del Clausura 2026

Municipal y Xelajú MC disputarán este sábado a las 18 horas el primer capítulo de la gran final del Torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, cuando se enfrenten en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol, escenario que lucirá completamente lleno luego de que el club escarlata confirmara la venta total de las entradas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial