Sorpresiva salida de Aarón Herrera del DC United

Sorpresiva salida de Aarón Herrera del DC United

El defensor guatemalteco Aaron Herrera fue dado de baja por D.C. United este miércoles 10 de junio de 2026, según confirmó el club estadounidense mediante un comunicado oficial. El lateral aún tenía contrato vigente hasta el final de la temporada 2026 de la Major League Soccer (MLS).

Los legionarios con los que Guatemala inicia el 2025

Los legionarios con los que Guatemala inicia el 2025

La Selección Nacional de Guatemala encara en 2025 un año clave dentro de la eliminatoria mundialista, además de la ronda preliminar de Copa Oro ante Guyana en marzo y la Liga de Naciones de Concacaf en el segundo semestre del año.

Así les fue a los legionarios: Aarón Herrera brilla con el DC United

Tras la fecha FIFA de marzo, los legionarios guatemaltecos regresaron con suerte dispar a sus respectivos clubes. Los seleccionados fuera de nuestras fronteras dieron de qué hablar en esta jornada.  En la tercera división de Inglaterra, el delantero Nathaniel Méndez Laing fue clave en la victoria de su equipo el Derby County ante Blackpool en la jornada 42.  […]

  • 1
  • 2
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial