La Selección Nacional de Guatemala Sub-20 se encamina a clasificar al Premundial de la categoría a jugarse en México en el próximo mes de junio. El equipo que dirige Marvin Cabrera ha sumado nueve puntos y ha anotado catorce goles.
Marvin Ávila es uno de los jugadores en el radar de la afición, sus antecedentes a sus quince años siendo campeón y figura en el Torneo FIFA Forward en Costa Rica en 2023 y parte del proceso de Marvin Cabrera, consagrándose en Honduras en enero pasado con la Sub-20 hace que el jugador de Antigua GFC tenga un seguimiento especial de diversos sectores de nuestro balompié.
En el partido ante Aruba el jueves, “Titi” ingresó al segundo tiempo participando en la ofensiva nacional en el segundo tiempo, lamentablemente el gol de no se le ha dado a Marvin y esto comentó a los micrófonos de MarpensaTV.
“Lamentablemente no ha caído el gol pero con que haga las cosas bien y contribuya al equipo es más que suficiente”, refirió.
Habló además sobre el partido del próximo sábado ante Curazao por el primer lugar: ”El objetivo está claro, ganar los cuatro partidos”.
Ávila se mostró agradecido con el apoyo de la afición: “Los quiero mucho, siento su cariño… no me lo esperaba”
Partido clave ante Curazao para amarrar la clasificación
Guatemala enfrentará a Curazao el sábado a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, basta un empate para conseguir el primer lugar del Grupo C y clasificar al Premundial, una victoria de los caribeños complicaría el panorama.
Los esperamos en Taquería La Cochinada en Guastatoya, El Progreso. pic.twitter.com/qveekIVBJ4
— MarpensaTV (@marpensatv) February 10, 2024