El último llamado para reaccionar para la Selección Sub-17 de Guatemala es esta noche ante su similar de Curazao en la última jornada de grupos del Campeonato Sub-17 de la Concacaf, rumbo al Mundial de Perú. No hay mañana si la Bicolor no logra ganar como mínimo empatar.
Luego de caer 1-0 ante Panamá, el sábado, y 2-0 ante México, el lunes, el equipo que dirige el mexicano Marvin Cabrera no tiene margen de error este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.
Sí la Selección chapina no consigue como mínimo un empate ante los curazoleños, se despedirá en primera ronda. Y es que del grupo avanzan tres de los cuatro integrantes.
México y Panamá ya se agenciaron los primeros boletos a los octavos de final. La diferencia de goles es mejor para Guatemala (-3) ante Curazao (-13).
En el funcionamiento, la Bicolor ha mostrado mejor rendimiento en relación a los caribeños.
De empatar o ganar, Guatemala se quedará con el tercer lugar del Grupo E, por lo que, en octavos de final, en donde se topará ante el segundo puesto del Grupo G, el que podría ser Costa Rica, Jamaica o Guadalupe.