Con varias novedades, el técnico de la Selección Nacional anunció la nómina de 21 futbolistas para los partidos ante Colombia y Honduras, respectivamente.
El entrenador mexicano Luis Fernando Tena convocó a cinco legionarios para los choques a disputarse ante Colombia el 24 de septiembre y ante Honduras el 27 de septiembre en los Estados Unidos.
En la convocatoria destaca el primer llamado del delantero Arquímides Rafael Zacarías Ordóñez, de 19 años, jugador del FC Cincinnati de la Major League Soccer.
Arquímides fue la figura de la Bicolor Sub-20 que consiguió en julio pasado en Honduras el histórico pase a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA, Indonesia 2023.
El resto de legionarios son Rodrigo Saravia del Plaza Colonia, de Uruguay; Nicholas Hagen del HamKam, de Noruega; Gerardo Gordillo del Coquimbo Unido, de Chile; y Rubio Méndez Rubín del Real Salt Lake, de Estados Unidos.
Además, destaca el llamado del guastatoyano Darwin Lom, el patulense Kevin Ruiz y Asslin Rodas, actuales jugadores de Xelajú MC a la Bicolor. Comunicaciones aporta cinco jugadores; Municipal cuatro y Antigua GFC tres.