El espectáculo del medio tiempo estará a cargo de la cantante Rihanna, quien regresa seis años después a la fiesta de la NFL.
Este domingo se disputará el Super Bowl LVII, entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, para definir al nuevo monarca de la National Football League (NFL).
La lucha por el trofeo Vince Lombardi será este domingo a las 17:30 horas (de Guatemala), en el estadio de la Universidad de Fénix, en Arizona, escenario también conocido comercialmente como el State Farm.
Los Chiefs vuelven al Super Bowl por tercera vez en cuatro años, tras ganar otro Campeonato de la AFC. Los Chiefs ganaron el Super Bowl 54 contra los 49ers en la temporada 2019, pero perdieron contra los Buccaneers en 2020.
Los Eagles ganaron el campeonato de la NFC y están tratando de conquistar su segundo Super Bowl en seis años. Están liderados por el quarterback y finalista al MVP Jalen Hurts, los receptores A.J. Brown y DeVonta Smith y el linebacker Haason Reddick.
De acuerdo con las predicciones de Caesars Sportsbook, Philadelphia es la franquicia favorita por 1.5 puntos para ganar el Super Bowl LVII. La línea favorecía con 2.5 puntos a los Chiefs al conocer a los campeones de cada conferencia, sin embargo, cambió a la misma cantidad para los Eagles por la lesión de Mahomes. La American Gaming Association espera que cerca de 16 billones de dólares sean apostados durante la gran final de la NFL.