Si has escuchado o no el término “huella digital”: Una huella digital son los datos que dejas de ti cuando usas internet y las redes sociales actualmente, esto incluye todas las actividades que haces allí: las páginas que visitas, el contenido que compartes, los correos que envías muestran lo que te gusta, tus preferencias, etc.
Resumiendo, un poco una huella digital dice mucho de quién eres, el rastro que vas dejando y muestra gran parte de lo que hay en tu corazón, frente a otros de forma pública.
En muchas partes del mundo, es común que las personas no lean la Biblia. Incluso aquellos que lo hacen, a menudo tienen dificultades para entender su mensaje en profundidad, algo que solo se logra plenamente cuando se recibe un entendimiento transformado por Cristo.
¿Pero sabías que ellos leen la Biblia a través de ti? En la actualidad las personas a través de lo que publicas les permite ver cómo es Dios y su carácter. Esto nos debe llevar a hacernos la siguiente pregunta: ¿Mis redes sociales permiten que otros vean la obra redentora de Jesús en mi vida?
¿Cuál es realmente el propósito de tu cuenta? Toma unos minutos para orar sobre esto. Recuerda Filipenses 4:8 y recuerda que tu perfil debe mostrar todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable y todo lo honorable.
Todo lo que muestre que eres una hija o hijo de Dios. “Entonces, ya sea que coman, que beban, o que hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios. No sean motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios; así como también yo procuro agradar a todos en todo, no buscando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos”. 1 Corintios 10:23-14:40.
Tema: Huella digital
Presentadores: Luis Vides y Josué Hernández
Estreno: Martes, 20:00 horas de Guatemala