Con un traje azul marino y una camisa blanca, el guatemalteco Marvin Amarini Villatoro fue presentado como nuevo entrenador del Municipal Pérez Zeledón en una conferencia virtual a la prensa costarricense e internacional.
Villatoro, de 39 años, llega en reemplazo del costarricense Paulo César Wanchope, quien fue cesado después de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera División costarricense, dejando al equipo con dos puntos en la penúltima posición.
“Me considero un aficionado más de los guerreros; celebré el campeonato ganado en el 2017. Tengo muy buenos amigos y todo eso remarca más mi compromiso con el equipo. No quiero defraudar a la gente que confía en mí acá en Costa Rica y en Guatemala”, dijo el cobanero.
El nacional además dejó claro que le dará el voto de confianza a la actual plantilla y que de momento no piensa llevar nuevos jugadores.
“Ofrezco mi profesionalismo y mucho trabajo. Soy muy obstinado con el trabajo. Me gusta que el jugador se comprometa a la causa”, refirió en su presentación.
El ex entrenador de la Selección Nacional de Guatemala llega acompañado del nacional Fredy Sontay, quien trabajará como su asistente técnico en el equipo costarricense.
Según informó el club, Villatoro es el técnico número 31 en la historia del Municipal Pérez Zeledón entre interinos y fijos.