El volante guatemalteco Rodrigo Saravia no seguirá en el Monagas Sport Club de la Primera División de Venezuela, tras anunciar este juevesel club la rescisión de contrato.
Saravia, de 27 años, llegó hace un par de semanas al equipo llanero con el que tenía la intención de jugar la Copa Libertadores de América, sin embargo, ahora ese objetivo será pospuesto.
Y es que, derivado de los inconvenientes económicos, el equipo venezolano anunció la dimisión de contrato.
“La Junta Directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández de Caleya, informa a medios de comunicación y público en general, que el jugador guatemalteco, Rodrigo Saravia, se ve en la obligación de regresar a su país de origen para resolver asuntos personales”, informó el club venezolano en un comunicado.
“De igual forma, se da a conocer la desvinculación del futbolista, luego de llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes”, agregó.
Saravia jugó a finales del semestre pasado con el Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay. Además, en el extranjero también ha jugado en clubes de Estados Unidos y Suecia.
Rodrigo Saravia ha sido pieza fundamental en los últimos procesos de la Selección Nacional de Guatemala (34 apariciones), en la que ha sido eventualmente el capitán bajo los procesos de Walter Claverí, Amarini Villatoro y Luis Fernando Tena.
FOTO: Cortesía.