Municipal confirmó que Diego Vázquez se burló al faltar al compromiso que había adquirido con el equipo guatemalteco.
El técnico argentino desistió este sábado de dirigir a Municipal para hacerse cargo de la Selección de Honduras, por los próximos 14 meses, de acuerdo a un comunicado del equipo Rojo.
El equipo capitalino detalló que desde el 7 de junio había llegado a un acuerdo de vinculación con Vázquez, y que un día después le enviaron los boletos de avión.
De hecho, el día 14 el propio presidente del club confirmó con Vázquez su llegada a Guatemala, de acuerdo con el comunicado de prensa.
Los Rojos tenían previsto realizar la presentación de Diego Martín Vázquez este lunes, en un reconocido restaurante de la zona 9 capitalina.
Eso sí, Vázquez en ese interín dirigió a Honduras en tres partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que lo situó en el primer lugar de su grupo, tras vencer a la mundialista Canadá.
Los Rojos fueron contundentes en el comunicado al asegurar que “Municipal no es juguete de nadie”, y catalogó de burla la decisión que tomó el experimentado entrenador argentino.
Municipal no se refirió sobre tomar acciones legales en contra del técnico sudamericano al que responsabilizó del “fiasco”.