Comunicaciones FC informó el acuerdo con la Liga Deportiva Alajuelense en no permitir el ingreso de afición visitante en la llave de cuartos de final de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf.
«Este acuerdo se toma en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el orden de los encuentros, promoviendo un ambiente seguro para todos los asistentes», agregó el club en un comunicado de prensa.
Esta decisión se derivó producto de los incidentes sucedidos en la previa del juego entre ambos cuadros el pasado 27 de agosto en Alajuela, cuando la Policía Nacional de Costa Rica vetó de ingresar a la porra de Comunicaciones al juego ante los Manudos, al argumentar que habían tenido una bronca en las cercanías del estadio de los ticos.
Los Cremas y los Manudos jugarán el 26 de septiembre en el estadio Cementos Progreso, en Guatemala, en el juego de ida y se medirán el 3 de octubre en el juego de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto en Costa Rica.
El ganador de la serie además de clasificar a los cuartos de final del certamen centroamericano, se asegura un lugar en la próxima edición de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, el certamen más importante de la región.