El director técnico de Comunicaciones, Roberto Hernández Ayala, mostró su descontento ante las condiciones de la cancha del estadio Santo Domingo de Guzmán.
En el partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional entre el Deportivo Mixco y Comunicaciones, que finalizó en victoria para el conjunto Chicharronero 1-0, el entrenador mexicano Roberto Hernández declaró su inconformidad sobre la cancha mixqueña.
Minutos después del pitazo final en el recinto deportivo Chicharronero, Ayala mencionó a la prensa deportiva: “Es una cancha donde no se puede jugar al fútbol profesional… ¿Por qué? No tiene las medidas, no tiene las condiciones”.
Además, se refirió a las medidas del terreno de juego: “La Liga permite esto, por eso se juega aquí… Es una cancha que mide 80 metros de largo por 50 metros de ancho, no se puede jugar al fútbol”, agregó.
Comunicaciones perdió el invicto en dos jornadas dentro del Torneo Apertura 2025, en la jornada 3 recibirá a Guastatoya en el estadio Carlos Salazar Hijo en Mazatenango. Una jornada después enfrentará el clásico ante Municipal.
Los Albos suman tres puntos en el certamen producto de su victoria en la jornada 1 ante Mictlán 2-0.