El lateral Wilson Augusto Pineda asume con seriedad la serie de Guastatoya ante la Liga Deportiva Alajuelense, en los octavos de final de la Liga Concacaf, este martes a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Wilson Pineda compareció en la conferencia virtual a los medios que organiza la Concacaf, previo al choque ante los ticos. El referente del Pecho Amarillo fue cauto, respetuoso, pero también reconoció que representarán no sólo al club, sino al fútbol guatemalteco en la competencia regional.
“Es muy importante poder participar internacionalmente. Para nosotros es una misión, obviamente porque damos a conocer tanto a Guastatoya como a Guatemala”, dijo el lateral.
Pineda se mostró contento por poder participar nuevamente en la Liga Concacaf, se mostró optimista de enfrentar al campeón, del que dijo saber que había igualado en el último partido, del viernes 2-2 ante el San Carlos.
“Sabemos que tiene buenos jugadores, de renombre, sabemos que en el último partido que ellos tuvieron fue un empate en casa”, dijo el capitán de los orientales.
Wilson Pineda también reconoció que Guastatoya no hizo un buen papel el pasado viernes ante Malacateco (2-1), pero está en los jugadores poder revertir la mala racha que atraviesan.
“Nosotros no tuvimos un buen partido en la última fecha, pero creemos en nosotros mismos que podemos marcar diferencia y tratar de cambiar el chip”, agregó.