Universidad de San Carlos visó la noche del sábado su boleto a los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Primera División.
Tras empatar 2-2 ante Quiché FC en el estadio Municipal de Santa Cruz, el equipo que dirige el club, el argentino Mauricio Antonio Tapia, se quedó con el boleto a los cuartos de final con un marcador global de 3-2, tras el triunfo a mitad de semana en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el que oficia de local el equipo estudiantil.
El colombiano Jonathan Romero marcó un doblete para los del Imperio, mientras que Brandon Rivas y Wilber Pérez marcaron por los azules.
Por la tarde, Aurora y Marquense empataron 0-0 en el estadio Julio Armando Cobar, en San Miguel Petapa, por lo que los militares se quedaron con el boleto a la siguiente ronda con un marcador global de 2-1 conseguido la noche del miércoles en el estadio Marquesa de la Ensenada, en San Marcos.
Este domingo continuará la ronda de clasificación a cuartos de final con los partidos de vuelta entre Nueva Concepción y Barberena (0-0) y Juventud Pinulteca ante San Pedro (1-1).