Valentín Mariano Castellanos, delantero argentino que se estrenó en el fútbol profesional en Chile. Hoy entró en la historia del Girona al marcarle cuatro goles al Real Madrid (4-2).
En la fecha 31 de la Liga de España, el Tati Castellanos, de 24 años, anotó en los minutos 12, 24, 46 y 62 en el estadio Montilivi para darle el triunfo al equipo que dirige Miguel Ángel Sánchez.
Ha sido una jornada pletórica para el sudamericano, ya que puso contra las cuerdas al elenco del italiano Carlo Ancelotti, que descontó por medio del brasileño Vinicius Junior, al 34 y Lucas Vázquez sobre el 85 (4-2).
Con este resultado, el Real Madrid se queda en la segunda posición con 65 unidades y 11 de FC Barcelona, que jugará este miércoles desde las 14 horas de Guatemala.
El resultado ante el conjunto catalán deja al Real Madrid casi sin posibilidades de seguir en la contienda por la pelea del campeonato de la Primera División de española y lo obligará a centrarse en la Liga de Campeones de Europa, en la que se encuentran las semifinales y en la disputa del título de la Copa del Rey ante el Osasuna de Pamplona.
El próximo juego del Real Madrid será ante el Almería el sábado a las 10:30 horas de Guatemala.