Luego de su participación en la Copa del Mundo de la FIFA, la Selección Nacional de Guatemala de fútbol playa arribó al país en medio de júbilo y alegría por parte de la afición.
Encabezados por Pablo Crocker, Miguel González y el director técnico Farley Castro, la Selección de Guatemala arribó este miércoles al país tras competir en la Copa del Mundo de la FIFA en Victoria, Seychelles.
La Bicolor fue parte del grupo A de la competencia junto a Seychelles, Japón y Bielorrusia. Finalizó en el tercer lugar con tres puntos, producto de una victoria ante la Selección anfitriona el sábado 3 de mayo con marcador de 4-3 y dos derrotas ante Japón (6-2) y Bielorrusia (12-3).
En la primera fecha, Berny Marroquín anotó el primer gol para la Azul y Blanco en una Copa Mundial de fútbol playa: “¿Quién no quisiera anotar en un Mundial? Estoy agradecido con Dios porque es algo inexplicable, regresé a mi habitación con ganas de llorar”, declaró Marroquín a los micrófonos de MarpensaTV.
Por su parte, el goleador para Guatemala en el Mundial, Miguel González valoró la unidad en el grupo de la Selección: “Estamos unidos para que podamos hacer las cosas bien, para que pueda caminar de la mano… Tenemos un grupo muy unido y eso nos ha hecho llegar hasta donde estamos”, mencionó González quién anotó cinco goles en la competición.
El siguiente reto para el conjunto de la Bicolor serán los Juegos Centroamericanos con sede en nuestro país en el mes de octubre.
MARPENSATV SIEMPRE CON NUESTRA SELECCIÓN: