El Club Deportivo Guastatoya cayó por primera vez en la historia ante Cobán Imperial en un juego de la Liga Nacional de Fútbol.
El Pecho Amarillo agudizó más la crisis del Torneo Apertura, al perder 0-1 este miércoles en el estadio David Cordón Hichos, en juego aplazado de la fecha 8 de la fase de clasificación.
El único tanto del partido fue obra del volante Andrés Ruiz, quien al minuto 48 aprovechó un pase al centro del área de Robin Betancourth para batir al portero Jordyn Cifuentes. La jugada la había iniciado el uruguayo Maximiliano Lombardi.
Los orientales tuvieron para encontrar el empate mediante sendos disparos de Jorge Estuardo Vargas y de Christian Reyes, pero en ambos casos se toparon con la pericia del portero costarricense Minor Álvarez.
Aunque el árbitro agregó seis minutos al partido, a Guastatoya se le esfumaron rápidamente pues no tuvo ideas para ir al frente en búsqueda del ansiado empate.
Ahora con este resultado, Cobán Imperial llega a 15 puntos y se mantiene en la novena posición, mientras que Guastatoya se queda con 8 unidades en el último lugar de la competencia.