Cobán Imperial despidió a Kevin Eduardo Arriola y Kervin René García, mientras que desde Costa Rica el portero Minor Álvarez anunció que regresa a Guatemala para vestirse de azul.
Cobán Imperial ha empezado a tomar medidas por la situación que atraviesa en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, en el que marcha en la última posición con apenas cinco puntos.
La Junta Directiva notificó que tomó las medidas pertinentes por la indisciplina que algunos jugadores han incurrido, según reportes de los propios aficionados mediante las redes sociales.
BAJAS
Además, despidió al volante capitalino Kevin Eduardo Arriola y al defensor izabalense Kervin René García, quienes habían tenido un rendimiento irregular con el equipo en lo que va de la temporada. García había sido recientemente inclusive parte de la Selección Nacional.
NUEVO REFUERZO
Desde Costa Rica, el portero Minor Álvarez, de 31 años, anunció que dejará al Municipal Pérez Zeledón para jugar en Cobán Imperial. Álvarez llegará cedido a préstamo del Club Sports Herediano, elenco dueño de su ficha deportiva, hasta mayo de 2022.
El experimentado portero ya jugó en la Liga Nacional de Guatemala con Deportivo Malacateco y el desaparecido Deportivo Petapa.
Álvarez deberá pelear un puesto en la titular con los nacionales Mario Mendoza y Luis Fernando Ruiz.