El campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional, Antigua GFC, empieza con sus movimientos de cara a la siguiente temporada con el objetivo principal de revalidar el título y su participación en la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf.
Con la obtención de su quinto título en la Liga Nacional, Antigua GFC se prepara para la temporada 2025-2026, en medio de diversos rumores de altas y bajas en el conjunto Colonial, el club oficializó la renovación de cuatro futbolistas de su plantilla: Luis Morán, Brandon de León, Saúl Sagastume y Héctor Guillermo Prillwitz.
Luis Morán fue el portero titular del conjunto Panza Verde durante la temporada, fue pieza clave en la reciente edición de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf donde Antigua GFC llegó a las semifinales, además de sus atajadas claves en el campeonato de la Liga Nacional disputando 2,070 minutos en el Clausura.
El mediocampista Brandon de León sumó 774, mientras que los juveniles Saúl Sagastume y Héctor Prillwitz, 218 y 597 minutos respectivamente en el torneo nacional.
Se prevé que en los próximo días se anuncien más movimientos en el equipo Aguacatero que irá en defensa del título a partir del Torneo Apertura 2025.