En su presentación como nuevo entrenador de Xelajú MC, Marvin Amarini Villatoro, se comprometió en trabajar para que los altenses vuelvan a ser un equipo protagonista y que puedan aspirar al título.
Villatoro fue presentado este martes en conferencia a la prensa por la junta directiva de los Súper Chivos, en reemplazo del técnico mexicano Irving Rubiroso, quien no pudo llevar al equipo a la fase final del Torneo Clausura 2022.
El cobanero se mostró comprometido con los dirigentes, aficionados y patrocinadores, aunque dijo que espera que su trabajo hable por sí sólo y no necesariamente en las conferencias de prensa.
“Estamos muy contentos, muy ilusionados de estar acá con todos ustedes, esperamos más que hablar acá en las conferencias hablar con mucho profesionalismo, de hace bien las cosas y permanecer mucho tiempo con ustedes logrando cosas importantes”, dijo Villatoro.
“Que Xelajú sea un equipo protagonista, que sea un equipo competitivo, que esté peleando en los puestos de arriba, peleando por los puestos de arriba y por ende por el campeonato”, añadió.
LA ESPERANZA DE LOS CHIVOS
El entrenador nacional ha ganado dos títulos de la Liga Nacional con Guastatoya en el Torneo Clausura 2018 y Apertura 2018.
Xelajú MC busca ponerle fin a una sequía de 10 años sin conseguir el campeonato de fútbol de Guatemala.