El delantero argentino Alejandro Díaz valoró el trabajo hecho por sus compañeros en el empate que Xelajú MC se llevó de la casa de Municipal, el miércoles durante la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.
Díaz, analizó el encuentro y destacó la capacidad que tuvo el equipo que dirige el mexicano Irving Rubirosa para resarcirse ante las dificultades en el estadio de El Trébol, en el que iba perdiendo 1-0 con un autogol y además tuvo una expulsión.
“Son varias sensaciones que fuimos pasando por el partido: nos hicieron un gol muy tempranero, encima un gol en contra, eso no desvirtúa dentro de la cancha, pues creo que lo estábamos dominando”, empezó diciendo el Gambetita.
“Estábamos haciendo un gran partido después de todo, llegó el gol en contra y luego la expulsión, también creo que eso nos afectó muchísimo”,agregó.
“Tratamos de hacer nuestro juego, defendernos y contragolpear. Tenemos que seguir por este camino que nos va a llevar al éxito”, concluyó.
Al final, los Chivos terminaron con nueve jugadores con un empate 2-2 que dejó una buena imagen por el espectáculo ofrecido.
Xelajú marcha en la séptima posición con 8 unidades, tras 6 fechas de la fase de clasificación.