El Real Madrid sigue valiéndose del buen momento que atraviesa Vinícius Junior, el francés Karim Benzema y el guardameta belga Thibaut Courtuois.
Esta vez el sudamericano se puso el overol para asistir al delantero francés, quien marcó un doblete para vencer 2-1 al siempre difícil Shakhtar Donetsk, durante la jornada 4 del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.
En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid parecía tener dominado el encuentro y sólo era cuestión de minutos para que cayera el primer gol y así fue. Cuando el reloj cronometraba el minuto 14, Benzema recibió un pase de Vinícius para abrir el marcador.
Sin embargo, el Madrid entró en un letargo de confianza y eso fue aprovechado por el equipo ucraniano que encontraría la paridad en el marcador por intermedio de Fernando Dos Santos.
En la etapa de complemento sería determinante el brasileño Vinícius, quien se asoció con su compatriota Casimiro, este le devolvió la pared para que el ariete con un vistoso taco dejará con ventaja a Benzema, quien a placer colocó el 2-1 al minuto 61.
No obstante, de que el Real Madrid consiguió su tercera victoria en la actual Liga de Campeones de Europa el elenco de Carlo Ancelotti sigue sin convencer a sus seguidores, debido a la constante irregularidad que ha mostrado entre partido y partido y hasta dentro de los propios juegos
Cabe mencionar que al propio equipo del Shakhtar, el Madrid le clavó 0-5 en Kiev y ahora le complicó más de la cuenta en la capital española.