En uno de los capítulos más revulsivos de la historia de los fichajes del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi llegó este martes a París para ser presentado como nuevo jugador del PSG francés.
Después de las lágrimas de despedida del FC Barcelona, recién el domingo, el ariete sudamericano arribó hoy con una motivadora sonrisa y con la ilusión, junto a su esposa e hijos, de escribir una nueva historia en la ciudad del amor, como se le conoce a París.
De entrada, ya paralizó la ciudad, mientras centenares de seguidores del PSG lo recibieron amontonados para no perderse el histórico momento en el que el argentino llegó a Francia no para ser rival ni turista, sino para unirse al club más ganador de aquella nación.
Sin tiempo que perder, realizó los chequeos médicos de rutina para estampar la firma que lo una por dos años al PSG y ser presentado como el nuevo 10 del equipo de Mauricio Pocchetinno, en cualquier momento d este loco martes en Francia, en el que no se habla de otra cosa que no sea Messi.
“Con todo hacía nuestra nueva aventura juntos los 5”, escribió la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, en una historia en Instagram. Felicidad pura para los Messi – Rocuzzo. París les espera y les recibe, tras 20 años en la Ciudad Condal.