A sus 18 años, el volante Pedri firmó un contrato que lo une al FC Barcelona hasta el año 2026, el cual incluye una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Una cifra astral para un futbolista que aún empieza su recorrido.
El centrocampista canario se mostró muy agradecido y feliz «para jugar muchos años en el mejor club del mundo», reveló el club azulgrana en su sitio de internet.
“Quiero dar las gracias al presidente y a todo el Club. Estoy contento y espero que sean muchos más años más allá del 2026”, agregó el también seleccionado español, quien se hizo acompañar de su familia.
Pedri se refirió a la cláusula de rescisión de contrato. Fue directo y sincero: “Importa más el proyecto que tiene el FC Barcelona que mi cláusula, pero es una imagen clara de que el Club apuesta por mí».
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró complacido con la firma de ampliación del contrato de Pedri: “La importancia del acto de hoy es muy grande para el futuro de la entidad, estamos muy contentos.