Al mejor estilo del Real Madrid, sobre la hora y viniendo de atrás en el marcador, dio un golpe de autoridad al vencer 2-3 al Sevilla y se acercó a asegurarse con anticipación el título de Liga de España, cuando faltan seis fechas por jugarse en la temporada 2021-2022.
La jornada 32 enfrentó al primero y al segundo lugar de la competición, el Real Madrid y al Sevilla, respectivamente, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El equipo que dirige Juelen Lopetegui pegó primero y por partida doble. El croata Iván Rakitic al minuto 21 y el argentino Eric Lamela al 25 adelantaron a los dueños de casa y parecían encaminar la victoria que los acercaba a 9 puntos del líder.
Nuevamente, como en los cuartos de final de la Champions League, apareció el brasileño Rodrygo para descontar al minuto 50 y aunque el Madrid insistía parecía que esta vez no habría épica remontada.
Al minuto 82 Nacho Fernández igualó el marcador y en el segundo minuto de reposición apareció Karim Benzema para ser por enésima vez el héroe del equipo de Carlo Ancelotti, que casi puede darse como ganador de la Liga, ahora le saca 15 puntos al Barcelona y al Sevilla.
El Barcelona, tras ser eliminado el jueves ante el Frankfurt de la Europa League, jugará este lunes en casa contra el Cadiz.