Como la celebridad que es en el fútbol, el argentino Lionel Messi fue presentado como el nuevo refuerzo del PSG de Francia.
En el mítico estadio Parque de Los Príncipes, el ahora ex jugador del FC Barcelona fue presentado con la camiseta número 10 en el centro del campo, en un video que muestra las lujosas instalaciones del equipo galo.
“Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición”, expresó Messi.
El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el fichaje de Leo Messi por un contrato de dos años, con un año adicional como opción, refirió el club en el comunicado.
En tanto, Nasser Al-Khelaifi, presidente y director general del Paris Saint-Germain expresó: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París”.
Aunque su compañero y amigo Neymar le ofreció cederle el número 10, Messi quiso volver al dorsal 30, el mismo que utilizó en sus inicios con el FC Barcelona entre el 2004 y 2006. El 30 para un nuevo comienzo, como en los viejos tiempos.