El enésimo fichaje frustrado del Real Madrid en los últimos años ha sido, otra vez, el del delantero francés Kylian Mbappé, quien anunció que seguirá defendiendo los colores del Paris Saint-Germain.
Kylian Mbappé seguirá siendo la obsesión del Real Madrid, pues el campeón del mundo en Rusia 2018, no sólo sigue a las órdenes del PSG, sino cada vez con una cláusula estratosférica para el monarca español.
El galo, de 23 años, amplió su contrato con el PSG hasta 2025, según anunció el club parisino este sábado a nivel mundial.
“El Paris Saint-Germain está encantado de anunciar que Kylian Mbappé ha firmado una extensión de contrato por tres años con el club. El delantero internacional con Francia firmó el nuevo acuerdo con los parisinos hasta el 30 de junio de 2025”, informó el club en su sitio.
Por su parte, Kylian Mbappé se mostró contento y exteriorizó su alegría de seguir en su país.
«Me gustaría anunciar que he decidido extender mi contrato con el Paris Saint-Germain, y por supuesto estoy encantado. Estoy convencido que puedo continuar creciendo en este club que provee todo lo necesario para rendir al más alto nivel. Estoy también encantado de seguir jugando en Francia, el país donde nací, crecí y he hecho mi nombre”, declaró.
Kylian Mbappé llegó en el 2017 al Paris Saint-Germain procedente del AS Mónaco, para convertirse en el segundo máximo goleador de todos los tiempos con 168 goles y 87 asistencias en 216 partidos en todas las competiciones.