La FIFA ha manifestado en más de una oportunidad que la Copa del Mundo de Qatar 2022 será la mejor de la historia y de momento es todo un éxito.
El secretario del Comité Organizador, Hassan Al-Thawadi, ha confirmado la cantidad de entradas que han adquirido los aficionados de todo el mundo.
Al-Thawadi afirma que, tras la segunda fase de la venta de entradas, se han vendido un total de 1.2 millones de los cerca de 40 millones de solicitudes que recibió la FIFA.
Los organizadores, además, habían confirmado que en la tercera fase se venderán los boletos a los que logren comprarlas, por tal motivo la logística tendrá un cambio por completo. Hasta el momento se desconoce cuándo se estará habilitando la venta.
Por otra parte, el secretario del Comité Organizador aseguró que actualmente buscan crear un ambiente que beneficie a los aficionados, así como al sector económico del país.
“Intentamos crear un ambiente en el que la economía saque beneficios, pero que sea también abordable y accesible para los aficionados, lo que no es siempre fácil de equilibrar”, manifestó.
Resaltar que para la Copa del Mundo hay un total de tres millones de entradas, los cuales dos son destinadas para los aficionados y el millón restante está reservado para la FIFA y sus patrocinadores.