De la mano del argentino Lionel Messi, el Paris Saint-Germain logró su primera victoria de la temporada en la Champions League por 2-0 ante el City y se colocó líder del Grupo A con cuatro puntos.
La falta de acierto del Manchester City frente a la portería del Paris Saint-Germain acabó costando caro, ya que dos momentos de brillantez individual, primero de Gueye y luego de Messi, decantaron el partido a favor del conjunto francés.
Este es el primer gol de Messi con el París, con el que acumula ya 17 temporadas consecutivas marcando en la UEFA Champions League.
Aunque el primer gol de Messi con el Paris Saint acapara el titular, podría decirse que el más destacado del equipo local fue Donnarumma en su debut en la UEFA Champions League. Las paradas del italiano y las ganas del equipo de Pochettino de resarcirse del tropiezo en Brujas hace dos semanas marcaron la diferencia.
Pep Guardiola espera que esto no sea más que un pequeño contratiempo, ya que seis puntos en su doble enfrentamiento con el Brujas dejarán a los ingleses bien posicionados en el Grupo A.