Kylian Mbappé se sinceró y contó detalles de una de las historias de fichajes mundiales más sonados, en el que tuvo un rol protagónico, pero en silencio.
A sus 22 años, el francés supo guardarse muchas emociones que se decía de su salida del PSG y su eventual fichaje al Real Madrid.
En una entrevista exclusiva concedida al medio francés RMC Sports, el rápido delantero contó que él pidió salir del PSG en julio pasado, para que el equipo pudiera recuperar algo de la inversión, porque al finalizar la temporada su carta quedará libre.
“Se lo anuncié lo suficientemente pronto para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato”, explicó el campeón del mundo.
El francés contó además que sintió temor cuando el presidente del PSG le advirtió que nunca quedaría libre del equipo.
“Da miedo cuando tu presidente dice: ‘Nunca va a quedar libre’. Cuando escuché eso, tragué saliva y dije: ‘¿Qué va a pasar aquí?’. Por eso no quise reaccionar en caliente, porque, cuando escuché eso, me dije:’uff’. Pero les respeté y les dije: Si no queréis que me vaya, me quedo”, contó.
Kylian Mbappé contó además que el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, le indicó que las negociaciones las llevaría solamente con el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi.
«Siempre he sido feliz en el PSG los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo”, declaró.