En España aún se sienten burlados por el delantero francés Kylian Mbappé, quien reconoció que tuvo contacto con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, pero terminó ampliando su contrato hasta el 2025 con el PSG.
El campeón del mundo en Rusia 2018 publicó una extensa misiva en sus redes sociales (Twitter), en la que explica su decisión de renovar con el Paris Saint-Germain y, por ende, rechazar al Real Madrid.
“Me gustaría dar las gracias de forma sincera al Real Madrid y a Florentino Pérez. Me doy cuenta de la suerte y el privilegio de ser querido por una institución tan grande. No me cabe duda de su decepción, está a la altura de mis dudas”, publicó Mbappé.
A las puertas de que el equipo español dispute la final de la Liga de Campeones, ante el Liverpool, de Inglaterra, el galo reafirmó su afición por el Real Madrid…
“Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa», reconoció el francés.
En tanto mostró su satisfacción de seguir en el PSG: “Estoy convencido de que puedo seguir creciendo en un club que da lo mejor de sí para llegar a lo más alto”, explicó.