En su despedida del Real Madrid, el volante brasileño Casemiro contó las razones que tomó en cuenta para dejar al elenco español y fichar con el Manchester United.
Después de ganar cinco Champions, reveló que su “ciclo había terminado” y mostró su ilusión por iniciar “un nuevo reto” con los ingleses.
“Cuando se toma una decisión tan importante de tu vida siempre es difícil, pero después de terminar la final de Champions, hablé con mi representante porque tenía la sensación de que estaba terminando mi ciclo aquí. Soy honesto conmigo, con los madridistas y con mi presidente”, explicó en rueda de prensa ya con menos emoción y con un mensaje más calmado que en su despedida.
“Me dijeron que me fuera de vacaciones con la cabeza tranquila y al mes tenía la misma sensación. Lo he dado todo por este club y me voy con el deber cumplido. Si tenía una misión está hecha. Busco nuevos retos, probar una liga y una cultura diferente donde no he ganado nada”, añadió.
Y dejó claro que el aspecto económico, con una ficha que prácticamente dobla la que tenía en el Real Madrid, no ha sido un factor que haya impulsado su adiós.