Real Madrid y el Milán consiguieron sendas victorias en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa disputados este miércoles.
En el estadio Santiago Bernabéu el equipo que dirige el italiano Carlos Ancelotti mostró superioridad ante el del inglés Frank Lampard.
El francés Karim Benzema abrió el marcador al minuto 21, tras aprovechar un rechazo del guardameta Kepa, tras una gran acción del brasileño Vinicius.
Con el Real Madrid como absoluto dominador del partido generó varios disparos a portería, pero el guardameta de los azules estuvo atento.
El segundo gol de los ibéricos llegó casi desde la banca ya que el ofensivo Marco Asensio con apenas unos segundos en el campo sacó un tremendo disparo desde las afueras del área tras un córner para marcar el 2-0 definitivo.
En el otro partido de este miércoles el Milán venció 1-0 al Napoli en el estadio San Siro en la capital italiana.
El único gol del partido fue obra del argelino Ismael Bennaser sobre el minuto 40, tras culminar con un tremendo zurdazo un rápido contragolpe de los rojinegros.
Los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se disputarán el próximo martes18 de abril desde las 13 horas de Guatemala, Centroamérica.